Publicidad
Miércoles, 15 Marzo 2017 16:21

Genius: estreno en español en National Geographic España: Fecha para la versión doblada de la primera serie original de la cadena, centrada en Albert Einstein.

Escrito por  Publicado en Genius , Estrenos series España 2023-2024

Geoffrey Rush ('Quills', 'Shine', 'El discurso del rey') será Albert Einstein en 'Genius', la primera apuesta de ficción original de National Geographic Channel, que también se apunta al único gran fenómeno cultural al alza: las series de televisión.

Rush no será el único Einstein de la ambiciosa producción del canal de documentales: Johnny Flynn dará vida al genio de la física y la ciencia de Nueva Jersey en su juventud, cuando aún no era conocido, siendo testigos de sus orígenes.

Estamos ante una co-producción brutal, con diversas productoras implicadas, y que se estrenará el próximo año en 2017 en 171 países y 45 idiomas diferentes.

En España, doblada al español, la serie ya tiene fecha de estreno: será el próximo 25 de abril de 2017, a las 23 horas en punto.

LA CULTURA SE ENCADENA: LA TRAMA SE BASARÁ EN SU BIOGRAFÍA, Y TOCARÁ MUCHOS TEMAS

La cultura vuelve a encadenarse en esta ficción que se basará en la biografía de 'Walter Isaacson Einstein: Su vida y universo'. La primera temporada de la serie constará de 10 capítulos, y el capítulo piloto contará con el oscarizado realizador Ron Howard ('Una mente maravillosa').

En esta primera entrega se explorará como un rebelde empleado de patentes, con una imaginación desbordante, desbloqueó los misterios del átomo y del universo a través de su teoría de la relatividad.

Pero además, también tendemos la oportunidad de seguir otras facetas de la vida de este polifacético iconoclasta, incluyendo su activismo político, su peculiar vida familiar y sus relaciones personales, siempre complejas, como corresponde a un genio. 

ENCADENADO CEC SERIES: THE VILLAGE T-2: Einstein, los inicios del cine, el Jazz, el Charleston y el Feminismo se Encadenan en el drama histórico inglés

DECLARACIONES OFICIALES DE LA CADENA Y EL DIRECTOR del piloto, RON HOWARD.

Carolyn Bernstein, vicepresidente ejecutivo y jefe de desarrollo de guión y producción mundial de National Geographic Channel, hicieron las siguientes declaraciones sobre los intérpretes que darán vida al 'Genius' del título.

“El calibre del elenco de Genius hace honor al título del espectáculo. El extremadamente talentoso Geoffrey Rush es un fichaje de ensueño para el papel de Albert Einstein, y Johnny Flynn no es sólo un talento increíble, sino que también tiene un parecido a Rush. No podríamos estar más emocionados de llegar a trabajar con Ron y el resto del equipo“.

Por su parte, Howard ha emitido un comunicado valorando el empuje de National Geographic, que "han ayudado a atraer talento como el de Geoffrey y Johnny. Mi emoción por el proyecto crece cada día y ya quiero empezar a grabar"

ENCADENADO CEC COOLTURA: BIOGRAFÍA DE ALBERT EINSTEIN

CONCLUSIÓN CEC SERIES: UNA OPORTUNIDAD GENIAL

Y nosotros de verla: estamos ante una oportunidad GENIAL para que diferentes generaciones de todo el mundo se acerque a la figura del hombre siempre asociado con la inteligencia. Esperamos que la cadena especializada en documentales honore a Einstein y se atreva con una ficción inteligente y a contracorriente.

Cualquier loco inteligente puede hacer cosas más grandes y más complejas. Lo que requiere un toque de genio – y mucho coraje– es moverse en la dirección opuesta.

RECOMENDACIÓN CEC TV: Tres 14 "El descubrimiento": las bases genéticas de la inteligencia, la capacidad intelectual y los rasgos psicológicos de una mente privilegiada.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!